pintura industrial en serie

Técnicas de pintura industrial en serie

En el mundo de la pintura industrial en serie, hay dos técnicas especialmente extendidas: la pintura líquida o la pintura en polvo (también conocida como pintura electrostática). Según los objetivos que queramos conseguir en los materiales tratados, recurriremos a una u otra técnica.. En Pinter somos especialistas en la pintura industrial en serie y contamos con líneas altamente equipadas para la aplicación de ambas técnicas.

Pintura en polvo o electrostática

El revestimiento en polvo ofrece un alto posicionado en el sector metalmecánico ya que ofrece una serie de ventajas que la convierten en una opción de resultados excepcionales.

  • Produce revestimientos con una excelente resistencia a la corrosión, calor, impacto, abrasión, intemperie y a los cambios extremos de temperatura
  • Pueden lograrse productos de alto brillo, semi-brillo, mate, efectos metálicos, perlados e incluso incoloros.
  • Puede formularse para aplicación en diversos espesores, de acuerdo el uso de la pieza.
  • Es amigable con el medio ambiente.

En Pinter contamos con una línea de producción de pintado industrial de grandes dimensiones que permite pintar objetos y materiales de gran tamaño y, al mismo tiempo, está preparada para dar una rápida salida a piezas en serie. Contar con una línea así en el sector de la pintura industrial en serie permite ofrecer las ventajas de la pintura electrostática a piezas en serie de menor tamaño.

Ventajas del pintado líquido

Para la industria del pintado de pequeños componentes de plástico, una opción óptima es el uso de pintura líquida. A través del pulverizado de pintura industrial líquida se consiguen resultados rápidos y eficaces, obteniendo también gran flexibilidad y una gran optimización de los costes.

En Pinter contamos con una línea de producción robotizada totalmente presurizada, ideal para el el tratado industrial uniforme de piezas pequeñas y ligeras sin pérdida en los acabados. Además, gracias a la ayuda de un innovador software, desde Pinter somos capaces de pintar más de 2000 piezas cada hora.

En Pinter somos expertos en la industria de la pintura y dominamos las últimas técnicas del sector. Si tienes cualquier necesidad de pintado industrial, no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTO

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

Acepto y he leído el Aviso Legal.

Share this post