Pintura en polvo de gran formato

En Pinter Pintados y Derivados S.L. apostamos por seguir creciendo y evolucionando en la industria de la pintura. Por ello contamos con instalaciones de grandes dimensiones especialmente diseñadas para la aplicación de pintura en polvo de gran formato a piezas de grandes tamaños.

Nuestras nuevas instalaciones están situadas en Viladecavalls y cuenta con 4.500m2 repartidos en 5 naves preparadas especialmente para el tratamiento de piezas de gran formato. En ellas contamos con maquinaria puntera en la industria con la que conseguimos los mejores resultados del mercado.

Pintura en polvo de gran formato

Resistente

La pintura electrostática o en polvo es una alternativa excelente para piezas de gran tamaño debido a la versatilidad de su uso y aplicación. Además proporciona a los materiales una serie de características muy útiles tales como resistencia a ambientes extremos (humedad, calor, frío), al desgaste o incluso a la luz ultravioleta.

Pintura en polvo de gran formato

Sostenible

La pintura en polvo es además una alternativa sostenible que produce poca cantidad de emisiones y residuos. Su fabricación sin uso de disolventes hace que no se emitan gases tóxicos a diferencia de otro tipo de opciones de pintura industrial.

Pintura en polvo de gran formato

Versátil

El revestimiento en polvo cuenta también con una gran versatilidad. La pintura electrostática es apta para piezas de la mayoría de tamaños y materiales. Cualquier pieza puede contar con las ventajas que aporta el uso de la pintura en polvo.

Revestimientos sostenibles del mobiliario urbano

Pinter líder en pintado en polvo

En Pinter contamos con años de experiencia en la aplicación de recubrimientos en polvo para piezas de todo tipo de tamaños. Contamos con las mejores instalaciones especialmente equipadas y diseñadas para la aplicación de este tipo de acabados. Además nuestro equipo se conforma de los mejores profesionales de la industria. 

Nuestros trabajadores están altamente cualificados y conocen en profundidad el proceso. Confía en nuestra profesionalidad y saber hacer para obtener los mejores resultados del mercado. Consigue unos acabados impecables y duraderos en tus piezas. Aplicamos las pinturas de la más alta calidad. Si necesitas los acabados de la pintura en polvo de gran formato no dudes en ponerte en contacto con nosotros para el mejor resultado.

CONTACTO

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

Acepto y he leído el Aviso Legal.