Pintado chasis de moto
Pintado de chasis de moto
El recubrimiento que requiere el chasis de una moto no solo ha de ser resistente y duradero, también ha de aportar un acabado excelente.
El pintado de un chasis de una moto requiere de profesionales especializados y de una tecnología que no encontrarás en un taller con cabina de pintado. Se ha de decapar y preparar el chasis , proteger roscas, caras de apoyo y alojamientos de rodamientos …etc
En Pinter tenemos soluciones para pintar grandes tiradas de chasis de motos mediante nuestras líneas automatizadas, también podemos realizar acciones sobre una única pieza a precios muy competitivos.
- Pintado industrial chasis de moto
- Pintado para reparaciones de chasis de moto
- Pintado para restauración de chasis de moto
Línea automatizada para chasis y bastidores
Chasis antes del recubrimiento
Chasis listos para entregar
NUESTRA APUESTA ES UN RECUBRIMIENTO INDUSTRIAL CON EXCELENTES PROPIEDADES FÍSICO-MECÁNICAS Y ESTÉTICAS : PINTURA EN POLVO O ELECTROSTÁTICA.
La pintura en polvo para chasis de motos se realiza en dos pasos:
- Aplicación. Pulverizado sobre el chasis mediante Pistola electrostática, manual o en cabinas automatizadas .
- Polimerizado. Mediante horneado, La temperatura oscila entre los 180 y 230ºC.
Para la restauración de chasis de motos puede ser necesario un paso previo de chorreado del pieza
El chorreado es un tratamiento superficial del chasis mediante la proyección de partículas abrasivas sobre el material a tratar, produciendo la remoción de los contaminantes y óxidos.
¿PARA QUÉ LO UTILIZAMOS ?
- Decapado, el proceso nos permite remover contaminantes como pintura vieja, oxido, suciedad… dejando la pieza en su estado natural.
- Optimizar el anclaje de posteriores tratamientos.
- Acabado, iguala la superficie disimulando defectos como marcas o señales de mecanizado, etc.
¿Por qué utilizamos la pintura en polvo y no la líquida?
- Mucha mayor resistencia a golpes, rayaduras, etc.
- Gran Flexibilidad.
- Resistencia a condiciones climáticas extremas.
- Resistencia química.
- Homogeneidad en el espesor de pintado.
- Oculta / disimula marcas y defectos superficiales redondeando bordes y aristas.
MÁS APLICACIONES DE LA PINTURA EN POLVO
Se utiliza en aplicaciones muy exigentes, como pinzas de freno, chasis, estribos, puentes, manguetas, bujes, llantas, tirantes, piezas de motor,…
Recubrimiento imprescindible en materiales de automoción, motocicletas o bicicletas.
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