Pinter
25-40

Este año celebramos entre amigos dos cumpleaños: el de la fundación de nuestra industria en el año 1978, Derivados de la Pintura S.A.y los 25 años de la actual Pintados y Derivados S.L. nuestra querida PINTER.

De ahí este curioso 25-40 aniversario que hemos celebrado entre amigos: clientes, proveedores y trabajadores.

Un aniversario cargado de valores:

Sencillez, humanidad, respeto, ilusión, compartir, participar, alegría.

Todas las personas que trabajamos en PINTER estamos orgullosos de nuestros Clientes, Proveedores y amigos y tenemos claro que “ SIN TU APOYO NO SERIA POSIBLE”

ILUSIÓN COMPARTIDA

PINTER NACE 1978 ,en el 1993 ,renace como Pintados y Derivados S.L. este año hacemos 25 años, hemos superado CRISIS ECONÓMICAS ,(manteniendo siempre los puestos de trabajo )personales y momentos difíciles ,pero siempre hemos tenido ILUSIÓN COMPARTIDA ,con todos los que hemos hecho EQUIPO, pero de verdad y conscientes siempre que la comunicación, la coordinación, y luchar por el bien de la empresa nos ha dado presente y futuro. Esto nos motiva por una faena bien hecha ,y un agradecimiento a todos aquellos que pasaron por PINTER, que se fueron por mejorar sus vidas, a los que se fueron y han vuelto a estar con nosotros de nuevo, a todos los CLIENTES QUE CONFÍAN EN NUESTRO TRABAJO DE PRETRATAMIENTO Y RECUBRIMIENTO DE PIEZAS PARA TODOS LOS SECTORES CON PINTURA EN POLVO Y LIQUIDA, a los proveedores, a las entidades financieras ,a la policia que vigila los polígonos, organismos oficiales y aquellos que nos han asesorado para implantar el código Ético, el respeto por el medio ambiente, por la RSE, por las entidades que han aceptado nuestras simples ayudas para el bien de la humanidad y sociedad.
POR ESO SOMOS UNA EMPRESA ALEGRE,DINÁMICA,DE VALORES ,que hoy celebramos 40-25 Aniversario con gratitud y seguridad de futuro lleno de esperanza. SOMOS FELICES Y DESEAMOS QUE TODOS LOS QUE NOS CONOCEN LO SEÁIS ,y también para aquellos que nos conozcan próximamente.

Carlos Rodríguez, PINTER