La continua formación de los trabajadores es una inversión de FUTURO

En Pinter creemos que una buena formación de los trabajadores marca la diferencia entre un equipo bueno y un equipo profesional y motivado.

En PINTER podemos presumir son mucho orgullo de contar con un equipo profesional de más de 120 trabajadores altamente cualificados, formados y motivados. Y es que la inversión en la formación de los trabajadores es un aspecto que procuramos cuidar y mejorar constantemente. Además, consideramos que es algo fundamental el crear un buen ambiente de trabajo, premiando el esfuerzo, dedicación y compromiso de los trabajadores.

¿Qué hacemos en Pinter Pintados y Derivados?

  • En Pinter estamos profundamente sensibilizados en la continua formación de los trabajadores. Para ello impartimos cursos especializados en la aplicación de la pintura industrial, adaptándonos a las últimas tecnologías del mercado e informando a nuestra plantilla de su correcto uso.
  • Realizamos actividades y acciones para motivar a los trabajadores y fomentar un buen ambiente de trabajo. Premiamos el compromiso y la actitud de nuestros trabajadores con viajes, premios a la calidad, orden y limpieza, a la puntualidad y absentismo cero entre otros.
  • Fomentamos la celebración de las fechas más importantes del año, como Sant Jordi y San Juan, cena de Navidad, eventos deportivos…
  • También ofrecemos los recursos de la empresa para el uso personal de nuestros trabajadores, como una furgoneta propia, un fondo de 6.000 € para anticipos en caso de urgencia, comunicación interna por plafones luminosos, buzón de sugerencias, integración trabajadores inmigrantes (12 nacionalidades distintas, cesta especial Navidad para trabajadores musulmanes con productos permitidos por su religión, etc.)
  • Nos comprometemos para conseguir una sociedad mejor. Es por ello que, además de colaborar con distintas ONG y Fundaciones externas –como con la Fundación Vicente Ferrer-, procuramos aplicar nuestra filosofía en nuestra propia empresa.  Para ello, realizamos sesiones y charlas de sensibilización a nuestra plantilla, jornadas culturales y aplicamos un Plan de acogida de nuevos trabajadores.
  • Para nosotros, Pinter lo formamos un equipo completo de personas, independientemente de su cargo o función dentro de la empresa. Por ello, fomentamos una estructura jerárquica plana, en la que la dirección está siempre disponible para todo el que lo necesite.

Por todo ello, creemos que toda inversión en la formación y motivación de los trabajadores es poca. Que nuestro equipo esté feliz y motivado con su trabajo, nos enorgullece enormemente.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *