• Un recubrimiento ecológico y eficiente
    Pintura en Polvo
    Un recubrimiento ecológico y eficiente
  • Soluciones multi-material
    Pintura Líquida
    Soluciones multi-material

Pintura en Polvo

Calidad y eficacia
pintura-polvo
Actualmente este revestimiento en polvo ofrece un alto posicionado en el sector metalmecánico, gracias a que disminuye costos, se aplica rápido y produce pocos residuos, minimizando el impacto ambiental.

La pintura en polvo es una de las alternativas más limpias y eficientes, la pintura en polvo es un tipo de revestimiento orgánico que se usa para cubrir y proteger todo tipo de materiales metálicos. Comparada con las pinturas líquidas, es la única que tiene componentes secos cien por ciento libres de disolventes

Ventajas de la Pintura en Polvo

 

Muchas son las ventajas de los recubrimientos en polvo frente a la mayoría de las pinturas industriales y es por esto que hoy en día se ha convertido en un producto de alta competitividad y aceptación en el mercado.

 

  • Produce revestimientos con una excelente resistencia a la corrosión, calor, impacto, abrasión, intemperie y a los cambios extremos de temperatura
  • Pueden lograrse productos de alto brillo, semi-brillo, mate, efectos metálicos, perlados e incluso incoloros.
  • Puede formularse para aplicación en diversos espesores, de acuerdo el uso de la pieza.
  • Es amigable con el medio ambiente. Los recubrimientos en polvo no requieren solventes, por lo que prácticamente no tienen emisiones volátiles. De esta manera se reducen los problemas de contaminación ambiental, costos de colvente y riesgo de incendio.

Infórmate también sobre la pintura líquida

Pintura en polvo para grandes piezas

pintura en polvo para grandes piezas

 

· Nueva nave de pintura en polvo para grandes piezas. PINTER ya está al 100% de rendimiento en la nueva planta de pintura. Para grandes y pesadas piezas de estructura metálica al horno.

 

· Nuestro equipo de trabajo, altamente cualificado, trabaja con la mejor maquinaria y los mejores fabricantes de pintura.

 

· Gracias a la versatilidad de la pintura en polvo, se puede obtener una gran gama de colores, puede ser modificada a partir de añadidos a su formulación para mejorar sus propiedades (estabilidad, vida útil de la pintura, resistencia a la corrosión, resistencia química, etc.)

 

 

 

 

· Nuestra línea de producción permite pintar objetos y materiales industriales de gran tamaño y, al mismo tiempo, está preparada para dar una rápida salida a piezas en serie.

 

Piezas de 2,50m x 3m x 7m
hasta 2.000kg

 

· Siempre con acabados exelentes, un acabado duro más resistente que la pintura convencional.